sábado, 3 de enero de 2009

¿Quienes somos?



ASOCIACIÓN DE AA. AA. SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA DE SEVILLA


Bienvenido al blog de la Asociación de Antiguos Alumnos "Santa Joaquina de Vedruna", del Colegio de las Carmelitas de la Caridad. Nuestra sede se encuentra en el Colegio de Sevilla, en la calle Espinosa y Cárcel. A lo mejor tú estuviste, como algunos de nosotros, en las anteriores instalaciones del Colegio, en la calle Bustos Tavera; pero aquí, en Nervión, están las Carmelitas desde el año 1967.

Vista del Colegio de Nervión


¿No sabías de nuestra existencia? .
Sin embargo, nuestros Estatutos tienen ya muchos años, pues se legalizaron en Abril de 1986. Ya ves,¡y tú sin enterarte!. Este es el motivo del presente blog: que todos los antiguos alumnos sepan de nuestra existencia y se animen a formar parte de su Asociación.

1 comentario:

  1. Querida Rosy,como te comente apenas me conecté hemos venido a ver vuestro blog...Ciertamente resulta interesante e ilustrativo incluso para quienes desconozcan el origen y sentido de la creación de vuestra Asociación.También es grato comprobar como la Red no es solo un lugar "peligroso"sino que bien usada puede tener fines tan nobles y enriquecedores como el que perseguis...aunque como la mayoria de las cosas en esta vida depende todo de quien esté detrás...estando usted,y personas como usted...no podía esperar otra cosa de este sitio que tan grato nos ha resultado conocer.Sin más reciba un fuerte beso...sus amigos Pepe Fuentes y Carmen Torres

    ResponderEliminar