martes, 17 de marzo de 2009

La Hna. Manuela con antiguas alumnas y Macarena con la Hna. Isabel Cubero




4 comentarios:

  1. Me alegro por la Hermana Manuela.
    Comentaros que la promoción de alumnos del 1980-1990 nacidos en el 76 celebramos un encuentro el pasado 17 de Abril en el NH Viapol tras casi 20 años sin vernos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía!. He encontrado éste blog por casualidad y me he lanzado a echarle un vistacito.... No obstante, mucho me temo que no pertenezco al grupo de antiguas alumnas, sino al grupo de alumnas del pleistoceno, pues no reconozco a nadie en la foto.... Recuerdo, no obstante a la hermana Morán, la hermana Puyet, la hermana Mari cruz.... Bueno, a ver si aparece alguna alumna de mi quinta..... De todos modos, un saludo a todas!!

    ResponderEliminar
  3. También yo soy del Pleistoceno, salí del Colegio en 1969, en mi curso estabamos Marisa Villar, las Berraquero, Emilia Vergara, Angelita Miró, Cristobalina Linares, M. Carmen Torrescusa ....

    El sabado 8 de Mayo nos reunimos las de nuestra promoción en el Colegio, si eres de esta promoción y quieres asistir, llama al Colegio y pregunta por M. Teresa Alonso.

    Yo me llamo Encarna Fernández Giráldez.

    ResponderEliminar
  4. Uys, no leí este comentario. De todos modos, yo estuve en el colegio entre el 1969 al 1974 aproximadamente. Entonces no había BUP, sino el Bachiller... madre mía, aquel latín y griego....

    ResponderEliminar